Distribuidores Exclusivos de Leica y MultiOne

HISTORIA

VIALTOP Ltda. Fue constituida en mayo del año 2005, tiene como objeto social la venta, y comercialización de equipos de minería, topografía de la misma manera suministra los debidos repuestos de estos equipos, dedicándose de la misma manera, al manejo, venta y comercialización de repuestos para sistemas de ventilación y control ambiental, con la calidad y eficiencia que el mercado requiere.

VIALTOP Ltda. Es una sociedad de responsabilidad limitada, constituida para satisfacer las necesidades de la industria en diseño, construcción, montaje plantas de asfalto y plantas de trituración, bajo la consigna de que dicho servicio se preste dentro de parámetros de la mejor calidad, cumplimiento y reducción de costos.

Gran parte de nuestro éxito está representado en el respeto y atención dada a nuestros clientes, todo esto acompañado por un grupo idóneo de profesionales eficientes y suficientemente calificados, que garantiza altos estándares de calidad y servicio de nuestros productos.

MISIÓN

VIALTOP es una compañía que suministra soluciones en: Topografía, Construcción y Venta de maquinaria y equi po con destino al sector constructor, bajo esquemas de eficiencia, calidad y confiabilidad.

En nuestras relaciones comerciales prevalecerán: el respeto, la ética comercial y cumplimiento de las normas legales; seremos reconocidos por nuestros empleados, clientes, proveedores y accionistas como una compañía altamente confiable.

VISIÓN

Para el año 2015 VIALTOP será reconocida por la calidad de sus servicios; la estructura de sus operaciones mostrará una participación balanceada en términos de volumen, rentabilidad y dependencia.

Seremos además catalogados por nuestros clientes, proveedores y empleados como una compañía respetuosa de los compromisos, proactiva y ética en todos sus actos.